viernes, 16 de septiembre de 2011

Campeonato de lanzamiento de celular trae recompensas y ayuda a la sociedad.



Tú sabes las ganas de tirar el teléfono lejos, o incluso su notebook cuando no funciona o tiene cualquier tipo de problema? Pues bien, para aquellos que no saben, esa gana es animada hay algún tiempo y ocurre en competiciones de "lanzamientos". En el 4º Torneo de América del Sur de Lanzamiento de Celular y en 3º Torneo Mundial de Lanzamiento de Notebook, que tendran lugar en el próximo 25 de septiembre en Foz de Iguazu, los participantes deberan donar 2kg de alimentos no perecederos por cada lanzamiento hecho.
Más allá de celebrar el 37º cumpleaños de creación de la Seguridad Empresarial de la Itaipu Binacional, los objetivos del torneo son: llamar la atención de la población para la destinación correcta de la basura electrónica y baterías, auxiliar instituciones de Foz con la donación de los alimentos recogidos y realizar el día de recolección de la basura electrónica en la ciudad. Las baterías quitadas de cada aparato antes de los lanzamientos, con fin de prevenir cualquier contaminación, son enviadas para una cooperativa de reciclaje. Y, todavía, en este año la competición tendrá exposiciones académicas destinadas a la preservación ambiental y una feria de productos orgánicos.
Para ganar, solo es necesario lanzar el aparato electrónico el más lejos posible. Entre los premios están becas de estudio, paseos turísticos y otros. ¿Manera curiosa de eliminar el estrese, divertirse, ayudar la sociedad y todavía competir por premios, no?
Las inscripciones podrán ser hechas a partir de las 09 horas en el día y lugar de realización del evento, el gramadão de la Vila A.
 ¡Regístrate y participe!
Más informaciones, vaya al sitio oficial del evento:  
http://www.arremessocelular.com.br/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by