viernes, 9 de septiembre de 2011


No se lo digas a nadie

Estoy solo.  Otra forma de estar con los millones de otros seres como yo
En un planeta en medio de millones de otros planetas
En una galaxia masiva en la que yo, ser humano, que no tengo  voz
Exclamo y pido ayuda de la forma que puedo
 
Pero no se oye
Estoy lejos de todo, estoy solo.
Ya no me reconozco.
Porque, al final, somos gente débil.
 
El amor que me mueve
¿Quién está dispuesto a ayudar?
Necesito energía,  luz.

Tristeza
, Tristeza, Tristeza
Tal vez tienes que dormir.
Tráeme tu manta
Que me proteja para el amor.
Encuentra mi luz.
 
Tristeza, Tristeza, Tristeza
La locura es el camino
Voy a volver a mi madre
Voy donde mi madre
¿Por qué?
No se lo digas a nadie 

Mañana será mejor
Con la Tristeza me despierto

Jéssica, Eudes e João.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by