lunes, 19 de septiembre de 2011

Mierda! Hace ruido a fuera.



Mierda! La semana empieza calma. Dulce ilusión. Luego me doy cuenta de que tengo muchas cosas para hacer. Me acuerdo de los textos que tengo para leer. Pero antes que me olvide necesito desayunar.
 Ánimo, pienso para mí: ‘’mejor me levanto antes que volver a dormir.’’
 Bajo las escaleras, veo las mismas cosas de siempre. Me acuerdo como era bueno los primeros días en que nadie se conocía.
Volvo para la habitación, tentó estudiar. Tengo por compañía el ruido del pasillo e de los cuartos al lado.
En búsqueda de paz, voy para la piscina. El sol ya salió, hay personas que nadan en la piscina.
Cojo mis cosas e voy a la Universidad en busca de silencio que generalmente hay en la biblioteca. Llego e encuentro la paz que tanto buscaba. Una vez más, pobre ilusión. Una vez más me veo rodeada de muchas personas que empiezan a discutir temas de la faculdad.

Marcelle  e Mari

1 comentarios:

Moradia de Línguas dijo...

Bien!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by